Buscar

Elecciones post-apocalípticas

Esta imagen es diferente a las habituales tiras de tres viñetas, puesto que fue dibujada de la forma tradicional (directo en papel) para luego ser escaneada y puesto los textos de forma digital. Distinto formato, mismo autor :)

Palabras después del salto >>
"Recopilación de trabajos" es una descripción conseguida a base de esfuerzo, dedicación, sudor, lágrimas, falta de azúcar en sangre y horas de pensar en algo lo suficientemente original y potente para captar la atención del espectador.

La cosa es que, con ese simple texto puedo abarcar todo tipo de trabajos artísticos que me proponga a hacer ¿Qué tipo trabajos? ¿Cuales son los límites? Eso quiero saber yo, que con lo flojo que soy me da cosa solo pensarlo.

Aunque quien sabe, tal vez algún día se me dé por cambiarlo a "Cosas" y tendrán que aguantarse otra entrada como esta. Saludos de un servidor y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario