Buscar

Mi amigo es presidente y bienvenida al blog

Bienvenidos sean todos a mi blog, como su egocéntrico nombre lo dice me llamo Emanuel Casco y aunque llevo unas tiras sueltas subidas, nunca tomé esto muy en serio como para escribir nada, hasta ahora.

Más cháchara aburrida después del salto, pero primero, la tira:

Pues no hay mucho más que decir, en el origen de los tiempos este blog ha tomado formas inimaginables mientras lo utilizaba para probar cosas o almacenar otras, no fue hasta que me puse a hacer estas tiras simplonas con menos gracia que el recibo de la luz y la calidad del plástico chino, que yo, en mi condenada maldad pensé: ¡Esto es tan malo que lo tiene que leer alguien más!

Y aquí estoy, torturando a todo infeliz que ose pisar estas tierras de locura y pseudo-diversión. Si aún desea mantenerse leyendo, consulte a su médico, yo me despido hasta la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario